jueves, 27 de febrero de 2014

LADY IN RED



Es cuando sale el sol que apetece salir, ponerte especialmente guapa con esos toques de color, en este caso el rojo.

El rojo simboliza el poder, color al que se asocia con la vitalidad y la ambición.
El rojo aporta también confianza en sí mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida.
Pero también tiene su aspecto negativo y puede expresar rabia.
Si estamos rodeados de demasiado rojo, puede influirnos negativamente y volvernos irritables, impacientes e inconformistas.
El color rojo está asociado con los signos Aries y Escorpio, lo sabías?
Las palabras claves del color rojo son: atracción, amor, pasión, deseo, amor.

It's when you feel like going out in the sun, wear especially pretty with those touches of color, in this case the red leaves. 

Red symbolizes power, color that is associated with vitality and ambition. 
Red also brings confidence, courage and an optimistic attitude towards life. 
But it also has its negative aspect and can express anger. 
If you are surrounded by too much red, it may negatively influence us and become irritable, impatient and maverick. 
The color red is associated with Aries and Scorpio signs, you know? 
The red color keywords are: attraction, love, passion, desire, love.
















BESISSSSSSS

8 comentarios:

  1. Juana! Estás guapísima! Rojo te queda genial! Un beso! Agne

    www.agne.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Te sienta muy bien el color rojo :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el rojo es uno de los colores que mas visto... Menos mal que soy demasiado perezosa para ponerme agresiva por nada jajaja. Me gusta mucho el look en especial los zapatos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta, es preciosa!!! El color rojo es muy alegre pero me sienta fatal porque soy pelirroja y no favorece nada a mi tipo de piel. A las morenas os queda genial. Buen fin de semana!!!

    www.ohqueperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial el color rojo. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la chaqueta y las manoletinas ideales :)
    J´ADORE...

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la chaqueta! Me gusta como la has combinado! Que suerte de tener un paraíso así para hacerte las fotos!!
    Un beso y muchas gracias por leernos!

    http://blogeditionlimitee.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...