viernes, 2 de enero de 2015

CÍTRICO

            NARANJA-ORANGE-LARANJA


Hola blogger-amig@s!!!!!

Recién cambiado el año, es hora de replantearnos nuevos propósitos para el 2015. El año pasado, por estas fechas Edi, Sergi y yo decidimos hacer una pequeña lista con algunos deseos con la intención de  ponerlos en práctica para poder así mejorar lo existente. Entre ellos estaba: leer más, practicar más deporte, beber menos coca-cola, no morder las uñas, no chillar...

Este año qué pondremos?..., no lo sé, pero espero cumplir todo lo que escriba y me proponga. Y tú has hecho tu lista de propósitos? 









jersey: Zara
pantalones: Stradivarius
zapatos: Stradivarius
abrigo: Stradivarius


MUCHOS BESIS NARANJAS

30 comentarios:

  1. Me encanta este combo, estas preciosa!!

    http://amandachic.com/
    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito queda el naranja!!Feliz Año que sea mucho mejor que al año pasado!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, te queda genial el naranja, saludos.


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Bonita combinación de colores. El abrigo ese es super chulo.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Precioso look, me encanta el color del jersey!

    www.massielfelizrivas.com

    ResponderEliminar
  6. Un look cómodo y estupendo para el día a día, además con el toque de color de ese jersey naranja! :) El año pasado elegiste unos propósitos muy buenos!! :)
    Un besote!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa y el color te sienta genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un look genial!! se ve que has comenzado el año con una energía super positiva!! eso está muy bien, me alegra seguir viendote así de guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. Q fotos tan divertidas! Yo me estoy atreviendo con el naranja para invierno ;)

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las parkas :) y el look genial, muy cómodo y casual

    http://bylifelover.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Queda muy chula esta combinacion, me gusta el naranja tan brillante

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  12. El color naranja nunca ha sido de mis preferidos pero tengo que reconocer que en este look queda genial y da el toque alegre al resto de prendas.
    Espero que esa lista se vaya cumpliendo poco a poco :)

    ¡Muchos besitos!
    Te espero en www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la combinación de naranja y cuero.

    un besito,
    www.ohparisisburning.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta el naranja!! Geanila el look wapa ;D

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  15. tus zapatos me encantaron!!! :)

    besos bonita

    DolcePao

    ResponderEliminar
  16. Si jajaja muchas nos hicimos eses propósitos. Guapísima

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Los zapatos son preciosos!


    http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. la combinación de colores es perfecta, una prenda naranja siempre le da color al look y alegra con estos fresquitos que han vuelto !

    un besote

    ResponderEliminar
  19. super cuqui m encanta!!!! un besito amor
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...