jueves, 6 de marzo de 2014

LOOK LENCERO





Primero vimos el look lencero en las pasarelas en firmas como: Louis Vuitton, Ralph Lauren, Alberta Ferretti, Nina Ricci, Marc Jacobs, D&G, Lanvin…, para que después muchas famosas y bloggers  lo llevasen a la calle y lo pusieran de moda, a veces muy difícil y complicado a la hora de combinar, pero nos podemos preguntar : ¿cómo adaptar un look lencero con el frío invierno? Por ejemplo, con unas buenas medias y un jersey muy calentito, no crees?



Pero, aunque este fin de semana el buen tiempo y el sol nos han acompañado, no podemos dejar las medias en el armario todavía (ya rezando para que llegue ese día, no?? jajaj). El look de hoy lo podemos acompañar perfectamente con unas medias negras, si hace mucho frío, o como este día, unas medias claras o si te atreves sin.



Esta es una tendencia que la amas o la odias, no hay punto intermedio.  Hay quien asegura que nunca saldría a la calle con este tipo de ropa porque se reserva exclusivamente para dormir y para estar por casa y otras afirman, que es el complemento perfecto para darle un toque atrevido y sexy a sus looks. A ti te gusta?






Este look lencero ya puede encontrarse en numerosas tiendas low-cost, de hecho yo aproveché en las rebajas para comprármelo, concretamente en Stradivarius y no me costó más de 7 €, todo un hallazgo y un chollo!!! No creéis???



La tendencia lencera se ha instalado entre nosotros este invierno 2014 sin remedio alguno. Los encajes, las transparencias y las texturas satinadas han salido del armario pisando fuerte para hacer que los meses de frío sean los más sensuales del año. Te atreves???





Además ahora que está a punto de llegar la primavera-verano tenemos múltiples combinaciones con este look, y cómo no, para ir súper cómoda a la vez que elegante!!!








Me podéis seguir en instagram, a través de mipetitdream, allí podréis ver múltiples fotografías, la mayoría de ellas hechas con mi iphone, y os podréis anticipar a los looks que pongo en el blog.
Miles de besissss y espero vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. Cute outfit! love the sweater and pics!

    Would you check out my special giveaway:
    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  2. A mi las prendas lenceras me gustan. Un look muy elegante. Saludos

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me ha impactado tanto que lo he escrito con "x".. jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...