jueves, 23 de enero de 2014

BROWN BOOTS






Al entrar en la tienda me quedé fascinada al verlas, pero enseguida pensé que serían muy incómodas, demasiado tacón par mí. La dependienta insistió tanto en que me las probara que al verlas puestas me terminaron de enamorar. Además puedes combinarlas con infinidades de colores, accesorios y bolsos. Aquí os lo enseño con unos ajustados jeans, una camiseta verde y un chaleco de pelo. Espero que os guste. ¿ Cómo lo combinaríais vosotras?

Upon entering the store I was fascinated to see them, but then I thought it would be very uncomfortable, too heeled pair me. The clerk was so insistent that I try to see them the finished put me love. You can also combine them with an infinite number of colors, accessories and handbags. Here I'll show in tight jeans, a green shirt and a fur vest. Hope you like it. How do you blend them?









chaleco/weistcoat: stradivarius(old)
jeans: mango(old)
camiseta/shirt: mango(au/w 13-14)
botas/ boots: tienda local

26 comentarios:

  1. me encanta el chaleco!!! estás wapisima!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosas botas! estás preciosa!! …CHICAS!! HOY EN MI BLOG LOOK CON “FLECOS Y MÁS FLECOS”!! OS INVITO A VISITARME!!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
  2. Te sienta genial el color de la camisa guapa!

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  3. These are very nice pictures. You have a great style!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, me ha hecho muchísima ilusión. Creo que has sido la primera en darme la enhorabuena jaja

    Acabo de ver el tuyo y también está genial. Me encanta el estilo que tienes en todos los posts desde el primero con un toque más roquero con los pinchos de la sudadera, a lo clásico del blanco y el negro pasando por un look casual como este. Quiero desearte muchísima suerte porque, al fin y al cabo, ambas estamos empezando y estamos en la misma situación. Cuando puedas, instala bloglovin y nos seguimos. De momento te sigo a la antigua usanza y con google + :)

    Un besazo, guapísima

    www.breathinghominess.blogspot.com

    Ángela xx

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste mi blog en Semana :)
    Yo este año ando en busca y captura de unas botas mosqueteras de Zara q me tienen enamoradaaa pero ahora en rebajas va a ser imposible encontrarlas grr, a ver si tengo suerte! me gusta como las has combinado con la blusa turquesa

    ResponderEliminar
  6. victoria genovard bonnin23 de enero de 2014, 21:13

    Estas realment guapa y sensual!!yen los tiempos de crisis que estamos viviendo ,nos sorprendes con prendas asequibles dandoles un toque de feminidad i de elegancia!!!genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Súper botas! Me encantan!
    Gracias por pasarte por Pantuflashion y comentar ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué botas más bonitas!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, seguimos en contacto ;))
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Las botas son preciosas! Me alegro que la dependienta te animara a probártelas, seguro que has hecho la compra del invierno con ellas jeje

    Un besote, Eli ♥
    No te pierdas el S O R T E O de un RELOJ

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los chalecos de pelo, pero no consigo uno q me llene...las botas son una preciosidad

    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida a la blogosfera y mucha suerte, estas muy guapa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las botas y como luce todo el outfit! El verde te queda súper bien :)

    didianadi.blogspot.mx 

    ResponderEliminar
  13. q guapisima estass! las botas me encantaaan!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las botas! La mezcla del marrón de las botas con el jersey verde queda genial!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Las botas geniales!!!!!Y la combinación de colores te favorece!!!!
    Guapisima!!!
    Un beso
    http://Cheap fashion.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. Las botas geniales!!!!!Y la combinación de colores te favorece!!!!
    Guapisima!!!
    Un beso
    http://Cheap fashion.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. qué guapa, me encanta todito tu look y cómo lo has combinado, el jersey tiene un color precioso!

    besitos

    ResponderEliminar
  18. q pases un domingo genial, preciosaaaaaa

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Beautiful Outfit <3

    Very nice blog ;-)

    sissihope.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  20. Fantastic boots!! Looks great :)

    www.fashiontrendforward.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!
    Muchas gracias por tu comentario. Que sepas que tienes nueva seguidora. Me ha encantado tu blog y el post.
    Un beso!

    Nuevo post: Violet + Sorteo

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Precioso este outfit <3 me encanta todo *_*

    besito,

    http://goldmoustache.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitas son, yo tb ubiera dudado porque me cuesta andar con tacones finos, soy un poco especialita, pero si además de tan bonitas y combinables son cómodas que más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  25. Son muy monas!! aunque a mi como más me gustan es con pitillos, leggins... más que con faldas y vestidos!! Tu elección ha sido muy acertada!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...